Tés Helados

Iced TeasEarl Grey con mandarina o naranja

Para 1 vaso: Preparamos una infusión con 180 cm3 de agua a 95°C de temperatura aprox. y una cucharadita tamaño té bien cargada de nuestro blend Earl Grey. Lo dejamos infusionar 5 minutos, luego retiramos las hebras y lo refrigeramos mínimamente 1 hora. Al momento de servirlo, incorporamos azúcar a gusto y un toque de jugo fresco de naranja o mandarina. ¡Delicioso!

 

 

Peach Madness con crema batida

Para 1 vaso: Preparamos una infusión bien cargada con 4gr. de nuestro blend Peach Madness en 200cm3 de agua a unos 95°C aprox. durante 4 minutos, y refrigeramos por espacio de 1 hora. Luego agregamos media cucharada de crema batida, una cucharadita de azúcar y un poco de coco rallado. ¡Listo para beber un delicioso batido!

 

 

Caprichoso Raspberry con cerezas al marraschino

Para 1 vaso: Preparamos una infusión con 180 cm3 de agua a 85°C de temperatura aprox. y una cucharadita tamaño té bien cargada de nuestro blend Caprichoso Raspberry. Lo dejamos reposar 3 minutos, retiramos las hebras, y lo llevamos a la heladera a refrigerar mínimamente 1 hora. Al momento de servirlo, incorporamos 3 cerezas al marraschino por vaso, ¡y a disfrutar!

 

 

Green Lemon Soul con limón o lima

Para 1 vaso: Preparamos una infusión con 200 cm3 de agua a 80°C de temperatura aprox. y una cucharadita tamaño té bien cargada de nuestro blend Green Lemon Soul. Lo dejamos infusionar de 2 a 3 minutos, y lo refrigeramos durante 1 hora. Al momento de servirlo, incorporamos azúcar o endulzante a gusto, hielo, abundante ralladura de limón o lima ¡y disfrutar de esta refrescante propuesta!

 

 

Para más Recetas de Tés Helados, visitá nuestro Blog Pasaporte al Té.